PelisPlus
ver Quincy  Online
ver Quincy Online

ver Quincy Online

Documental

IMDB: /10 votos

11

Reportar error

ver Quincy Online

Quincy  Online

En un reciente episodio de podcast, hablamos de estrellas de múltiples talentos y de si nacen con él o si logran sus habilidades con una ética de trabajo inigualable. El co-anfitrión, Jonathon Wilson, argumentó lo primero, que algunas personas nacen con él. Después de ver Quincy, el último documental original de Netflix, yo diría que es ambos. Probablemente hay mucha gente que tiene el potencial sin explotar, que no se realiza debido a una dilación innecesaria. Si aprendes algo de Quincy aparte de lo obvio, entonces aprenderás que Quincy Jones tenía ambos talentos antinaturales, pero los acompañó con energía que es difícil de competir con ellos.

De hecho, el documental se abre con el Dr. Dre hablando del productor discográfico, cantante y productor cinematográfico estadounidense culturalmente significativo. El original de Netflix está tan empapado en respeto que la característica es una apreciación de Quincy Jones, en lugar de una ráfaga de material archivado para construir una narrativa. Ayuda el hecho de que Quincy narra la mayor parte del documental, haciéndolo su relato de cómo se desarrollaron los grandes acontecimientos. Al principio en Quincy, una persona comenta en este sentido: “No tiene sentido intentar competir con él; no podrás hacerlo”. A medida que avanza el documental, es difícil argumentar en contra de ello.

Nos complace informar que se puede ver la película Quincy de forma on-line, esperamos que la hayas disfrutado y que la hayas podido ver fácilmente. Si te ha agradado el tema de la película, te invitamos a que revises el género documental en Pelis24.

 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas